Por violencia familiar, 6 hombres son vinculados a proceso

44
Seguridad
Foto: Especial

Por violencia familiar, 6 hombres fueron vinculados a proceso, así lo reportó la FGE en un boletín que se reproduce a continuación:

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener en audiencias distintas, la vinculación a proceso de seis hombres, presuntos responsables del delito de violencia familiar.

Luis Alberto N. de 30 años es investigado por agredir de manera física y verbal a su pareja sentimental el 12 de mayo de 2019 en la colonia Centro de la capital poblana.

El 23 de julio de 2020 al interior de un domicilio en el Fraccionamiento Lomas del Mármol de la ciudad de Puebla, Gustavo N. de 35 años violentó a su hermana, causándole diversas lesiones.

En el municipio de Palmar de Bravo, David Rafael N., agredió a su esposa al llegar a su domicilio en estado de ebriedad, el 23 de marzo de 2021.

Otro caso se registró el 4 de marzo de 2022 en la colonia San Diego Manzanilla, Puebla, donde Teófilo N. golpeó a su concubina y la amenazó con atacarla sexualmente y privar de la vida a sus hijas.

De igual forma, Jesús N. es señalado por agredir físicamente a su esposa y a una de sus hijas que intentó defenderla. El hecho ocurrió el 18 de marzo de 2022 en la colonia Flor del Bosque.

En la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras, fue detenido Froylan Alberto N. el 12 de junio de 2022 luego de que golpeara a su esposa y su hijo de 17 años de edad.

Una vez que los presuntos responsables fueron puestos a disposición, la Fiscalía de Puebla recabó datos de prueba que exhibió ante la autoridad judicial en las diferentes audiencias.

Derivado de lo anterior, los seis imputados están vinculados a proceso; Luis Alberto N., Gustavo N., David Rafael N., Teófilo N. y Jesús N., con la medida cautelar de firma periódica y la prohibición de acercarse o comunicarse con las víctimas, mientras que Froylan Alberto N., permanecerá en prisión preventiva justificada.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: