Póster ‘pirata’ viaja junto a Taylor Swift por el mundo

63
Swift
Foto: Especial.

La artista Taylor Swift concluyó sus actuaciones en Latinoamérica el 26 de noviembre, visitando México, Argentina y Brasil, donde disfrutó de gran aprecio por parte de sus seguidores.

Más noticias: Mujer da a luz en pleno concierto de Taylor Swift en Brasil

Aunque enfrentó suspensiones de conciertos en Brasil y Argentina debido a condiciones climáticas, en tierras mexicanas no tuvo problemas y expresó emoción por el cariño de sus fanáticos.

Durante su estancia en México, su equipo adquirió un póster en un puesto no oficial de mercancía, que ahora exhiben en uno de sus baúles mientras viajan por el mundo.

Un miembro del personal fue fotografiado comprando este distintivo póster llamado “San Taylor”, una imagen editada que muestra a Taylor Swift en la figura de Jesús, presentando el Sagrado Corazón en su pecho.

Al parecer la imagen le agradó tanto al equipo de producción de Swift, que colocaron el póster en el baúl de herramientas del equipo y la escena fue compartida en redes sociales.

Aunque se han mostrado fotografías y clips del staff simulando rezar a la ilustración, los fanáticos han tomado la situación con gracia y se comentan que se sienten “representados”.

Taylor ha tomado en este punto, un descanso de su exitosa gira “The Eras Tour”, luego de dar su último concierto del año en Brasil y no se le verá de nuevo en los escenarios hasta febrero de 2024.

Por Redacción
Editor: Carlos Jurado

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos