Más de una decena de lesionados, es el saldo que dejó el aparatoso choque registrado la madrugada de este domingo en inmediaciones de la colonia Prados Agua Azul.
El percance fue provocado por un conductor en estado de ebriedad, que chocó contra un autobús que transportaba a trabajadores de Volkswagen.
Alrededor de las 5:00 horas se reportó a los números de emergencia que había un choque en el cruce de la 11 Sur y la 55 Poniente, que desemboca en el Bulevar del Niño Poblano.
Al llegar los paramédicos, encontraron un automóvil Chevrolet Onix que se impactó en un camión de la empresa Settepi.
El chofer de la unidad particular circulaba con exceso de velocidad y además, alcoholizado, por lo que se pasó el semáforo en rojo y chocó contra el camión, cuyo operador perdió el control y terminó por impactarse en la fachada de un inmueble en la zona.
Personal de Protección Civil Municipal atendió a un total de 16 lesionados, según reportes oficiales, se trató de 12 trabajadores de VW y de tres hombres y una mujer que viajaban en el vehículo Chevrolet; los cuatro estaban bajo los influjos del alcohol.
Sin embargo, se informó que en dicho vehículo viajaban cinco pasajeros. Fue el chofer quien a pesar de estar ebrio y con algunas lesiones, optó por abandonar a sus acompañantes y darse a la fuga.
Por: Ozair Viveros
Editor: Guillermo Leal