PRD denuncia a Liz Vilchis por sección “Quién es quién en las mentiras”

549
Se interpuso la queja ante el INE por uso indebido de recursos públicos, vulneración a la imparcialidad y descalificaciones. // Foto Internet

Por Vera Fernández

La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentó una denuncia contra la poblana Ana Elizabeth García Vilchis por encabezar la sección “Quién es quién en las mentiras” durante las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La queja del Sol Azteca fue interpuesta ante el Instituto Nacional Electoral (INE), pues acusaron a la comunicadora por uso indebido de recursos públicos, vulneración a la imparcialidad y descalificaciones contra medios de comunicación.

Te puede interesar: PAN descarta aborto legal en agenda del PRD en Congreso de Puebla

Además, el mismo PRD se dijo víctima de las descalificaciones que se vierten en las ruedas de prensa mañaneras, por lo que también solicitaron que el INE suspenda la sección “Quién es quién en las mentiras” como medida cautelar.

La denuncia contra Liz Vilchis fue recibida por la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral (UTCE) del INE, por lo que será resuelta más adelante.

Te recomendamos