PRD presenta a Eduardo Rivera como candidato común a alcaldía de Puebla

51
Rivera Pérez agradeció el recibimiento y apoyo por parte de la militancia del Sol Azteca. // Foto Twitter.

Por Vera Fernández

Portando un chaleco amarillo, el panista Eduardo Rivera Pérez fue presentado ante la militancia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) como su candidato común por la presidencia municipal de Puebla.

En una reunión encabezada por el dirigente estatal del Sol Azteca, Carlos Martínez Amador, los perredistas reafirmaron las estrategias conjuntas que emprenderán en la jornada electoral del próximo 6 de junio, con el fin de afianzar el triunfo de Rivera Pérez en la capital.

Durante el encuentro también estuvieron presentes liderazgos del PRD como Roxana Luna Porquillo, presidenta del Consejo Nacional del partido; así como su hermano, Vladimir Luna Porquillo, quien se desempeña como secretario estatal.

Te puede interesar: Eduardo Rivera registra su candidatura para la alcaldía de Puebla

Por su parte, Eduardo Rivera agradeció el recibimiento y apoyo por parte del Sol Azteca, asegurando que será un “privilegio” encaminar los esfuerzos para convertirse en alcalde de Puebla por segunda ocasión.

Gracias PRD Puebla Dirección Ejecutiva, dirigente Carlos Martínez Amador y militantes por su apoyo, confianza y generosidad. Es un privilegio luchar a su lado por el bien de #Puebla

Publicado por Eduardo Rivera Pérez en Lunes, 12 de abril de 2021

Cabe recordar que en días pasados, Eduardo Rivera fue postulado por los partidos PAN, PRI, PRD, Pacto Social de Integración (PSI) y Compromiso por Puebla (CPP) como candidato común en la capital poblana, concretando su registro ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Te recomendamos