PRD quiere recuperar votantes en extraordinarias

79
PRD
Foto: Archivo

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) espera “revivir” su margen de votación con las elecciones extraordinarias que se llevarán a cabo en los municipios de Teotlalco, San José Miahuatlán y Tlahuapan, por lo que ya iniciaron la selección de sus candidatos.

El dirigente estatal del sol azteca, Carlos Martínez Amador, aseguró que su institución política tiene grandes posibilidades de ganar los tres ayuntamientos que estarán en juego en los comicios del próximo 6 de marzo.

También lee: Gobierno garantizará paz en plebiscitos auxiliares

Aunque no precisó si contenderán solos o en alianza con los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que es una “gran oportunidad” para recuperar la identidad que han perdido en los últimos años.

“En la elección extraordinaria son tres municipios, nos urge recuperar identidad, recuperar votos para el partido, entonces estaremos buscando esta modalidad de participación”, comentó en entrevista.

El líder adelantó que en breve será convocado a sesionar el Consejo Estatal del PRD para afinar los detalles de su participación en el proceso electoral extraordinario, además que ya fueron avalados otros lineamientos internos.

Por Vera Fernández
Foto: Especial
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos