Precio del dólar este miércoles 25 de abril

9

La mañana de este miércoles, el dólar libre se oferta hasta en 19.39 pesos, con una variación al alza de 17 centavos respecto al cierre de ayer, y se adquiere en un precio mínimo de 17.90 pesos en sucursales bancarias de la capital del país.

De acuerdo con Banco BASE, los negociadores líderes de Canadá y México señalaron avances en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, aunque el representante mexicano recordó que no se puede garantizar un acuerdo si no existe flexibilidad y compromiso en la negociación.

Agregó que existen altas probabilidades que continúe el fortalecimiento generalizado del dólar durante la sesión, en un entorno de mayores tasas en Estados Unidos, llevando al tipo de cambio a oscilar entre 18.97 y 19.07 pesos por dólar.

En el Diario Oficial de la Federación, el Banco de México (Banxico) informa que el tipo de cambio para solventar operaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubica en 18.8139 pesos.

Asimismo, señala que las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días se ubican en 7.8325 y 7.8550 por ciento, cada una con una ganancia de 0.0075 puntos porcentuales.

Fuente: Crónica.com.mx

Te recomendamos

Precio del dólar este martes 24 de abril