Poblanos adeudan en promedio 7 años de predial y basura

80
Los interesados deberán acudir a las instalaciones de la dependencia municipal. // Foto Internet

Por Itzeli Zamora

El Ayuntamiento de Puebla podría recaudar 980 millones de pesos, en caso que el 51% de los contribuyentes morosos cubra el pago de su adeudo, que en promedio es de 7 años, sobre la cuenta del predial y del servicio de limpia en el municipio de Puebla, informó el Tesorero Municipal, Armando Morales Aparicio.

Lo anterior al anunciar el programa Masivo de Caducidades y Preinscripciones de Predial y Limpia que tendrá el objetivo de regularizar adeudos de más de 5 años; principalmente de las más de 227 mil cuentas de la cartera vencida, que actualmente representan el 51% de las 450 mil cuentas activas.

Durante rueda de prensa virtual, el Tesorero Municipal, descartó que sea una medida recaudatoria ya que en promedio las cuentas de predial y limpia en el municipio registran un adeudo de 7 años, ya que hay cuentas con adeudos de dos hasta los 15 años.

Los interesados deberán acudir a las instalaciones de la dependencia municipal, en Avenida Reforma No. 118, en el horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Te recomendamos