Invasores de predio en La Margarita amenazan a vecinos

326
El grupo indicó que sólo han recibido largas por parte del Ayuntamiento. // Foto EsImagen

Por Roberto Castillo

Un grupo de cincuenta vecinos se plantó en Boulevard Municipio Libre a la altura de avenida Nezahualcóyotl para exigir el desalojo a los invasores de un predio destinado originalmente para actividades deportivas y defender la permanencia del puente peatonal.

Inés Mujica, representante vecinal, explicó que el predio ubicado detrás de la parroquia de nuestra señora del Rosario, se encuentra en litigio desde el 2013 y mientras no se resuelva, no puede ser ocupado, por lo cual solicitaron la intervención, de Antonio Kuri Alam, delegado en Puebla del Infonavit.

La vecina refirió que han recibido amenazas con arma de fuego por parte de los invasores, por lo que temen por su seguridad.

Por otro lado, defendieron la permanencia del puente peatonal del bulevar Fidel Velázquez y señalaron que la inversión de medio millón de pesos para retirar el puente debe ser canalizada en las necesidades de infraestructura y atender la inseguridad.

Además, subrayaron que los bolardos solo sirvieron para resguardar a los vendedores informales.

El grupo indicó que sólo han recibido largas por parte del Ayuntamiento. La movilización generó la molestia de automovilistas.

https://twitter.com/OroNoticiasPue/status/1325816905282752516

Te recomendamos