Cae premio de lotería de 426 mdd en Estados Unidos

97
Foto: Pxhere

Una persona en el sur de California acertó a los seis números de la lotería Mega Millions, para llevarse el premio acumulado de 426 millones de dólares.

El boleto ganador se vendió en una gasolinera la empresa Chevron, en Woodland Hills de Los Ángeles.

La Lotería Estatal de California, informó que los números sorteados el viernes por la noche fueron 3, 16, 25, 44 y 55, mientras que la bola Mega fue el 13.

Al momento aún se desconoce la persona dueña del boleto ganador, sin embargo, los funcionarios de la lotería dijeron que tiene un año para presentarse.

Explicaron que el afortunado ganador tiene la opción de aceptar el pago único de aproximadamente 293 millones de dólares (antes de impuestos federales) o la cantidad total en pagos graduales a lo largo de 29 años.

“Siempre es emocionante cuando sale un boleto ganador con un acumulado tan grande en California”, dijo Alva V. Johnson, directora de la Lotería Estatal de California.

“Lo que lo hace particularmente significativo es que las escuelas públicas de California también son grandes ganadoras. Desde el principio, recaudar dinero para la educación es el motivo por el cual existe la lotería y eso nos enorgullece mucho”, agregó.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos