Preocupa a Barbosa acusaciones contra auditor

150
Barbosa pidió investigar la presunta agresión hacia sus hijos y esposa.
Barbosa Huerta no desmintió las versiones periodísticas que señalan que el auditor agredió a su pareja e hijo.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta se dijo preocupado por la presunta orden de aprehensión girada en contra de Francisco Romero Serrano, titular de la Auditoria Superior del Estado (ASE), quien es acusado de violencia familiar.

El mandatario sostuvo que en Puebla no hay impunidad y que todos los hechos que son transgresiones a la norma legal se investigan.

Además señaló que los funcionarios públicos deben tener un comportamiento ejemplar “cuidadoso, ético y moral”, sobre todo los que –dijo—vienen de la lucha de la Cuarta Transformación.

TE PUEDE INTERESAR: Defiende PRI a Francisco Romero de críticas; avala experiencia

“Se acabaron las reuniones públicas de servidores con gente importante hablando de cualquier tema, las carcajadas y los abrazos sonoros que dolían hasta el pulmón ‘pasen otra botella de vino Vega Sicilia a la mesa de junto’ eso ya no (…) menos acudir a bares, tables, no es posible”, expresó.

Barbosa Huerta no desmintió las versiones periodísticas que señalan que el auditor agredió a su pareja e hijo, mientras se encontraba bajo los influjos del alcohol, pero dijo que solicitaría información al respecto.

Por Alejandra Olivera
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: