Prepara ISSSTEP jornada de atención en Huauchinango

56
Jornada
La jornada será este viernes 1 de abril, de 10:00 a 14:00 horas, en la Unidad de Medicina Familiar del municipio. // Foto: ISSSTEP.

Este viernes 1 de abril, de 10:00 a 14:00 horas, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) realizará una jornada más de atención regional, en esta ocasión, en Huauchinango.

Durante esta actividad, las y los derechohabientes del interior del estado contarán con servicios médicos de las especialidades de cirugía, medicina interna, ortopedia, psicología, fisioterapia, odontología y medicina del trabajo. Además, podrán realizar trámites administrativos de créditos, pensiones, jubilaciones y afiliación.

También lee: Puebla no vacunará a menores de 15 ante regreso a aulas

La sede de atención será la Unidad de Medicina Familiar ISSSTEP Huauchinango, ubicada en bulevar 18 de Marzo, colonia El Paraíso.

Esta jornada está dirigida a las y los derechohabientes de Huauchinango, Pahuatlán, Pantepec, Tlaxco, así como de las comunidades de Villa Ávila Camacho (Xicotepec de Juárez) y Villa Lázaro Cárdenas (Venustiano Carranza).

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos