Preparan el regreso de “Soy tu fan” en 2020

46
Soy-tu-fan
Cabe destacar que la reunión se da en el marco del décimo aniversario del estreno del primer capítulo de la serie, por lo que Constanza Novick, creadora de la historia, también estará presente. // Foto Especial.

La actriz Ana Claudia Talancón y quien diera vida a Charly Peanuts en la icónica serie de Canal Once “Soy tu fan” ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que la serie regrese a la televisión mexicana el próximo año.

“Realmente no ha muerto el proyecto, hemos platicado de hacer una película. La otra vez vino Constanza Novick, la escritora y estamos felices de poder desertar el proyecto, posiblemente en 2020”, dijo Talancón.

A pesar de que no confirmó si los actores originales regresarían a la serie o película, Talancón se mostró entusiasmada por el apoyo del público, “me da mucho gusto ver el apoyo que ha tenido Soy tu fan y creo que les va a gustar tenerla de vuelta”, finalizó.

“Soy tu fan” fue una producción de Canal Once, se estrenó el 28 de abril del 2010, tuvo 2 temporadas de 26 capítulos y formó parte de la programación de Once Niños.

Aquí te dejamos el intro de Soy tu fan:

Te recomendamos

Por redacción, con información de El Universal.