Preparan nueva serie de “El Pingüino” con Colin Farrell

92
pingüino
HBO Max anunció que se prepara una nueva serie spin off que presentará a Colin Farrell como el Pingüino// Foto: Twitter @HBOMAX

La plataforma de steaming HBO Max publicó en redes sociales que producirá una nueva serie que tendrá como protagonista a Colin Farrell en el papel del ‘Pingüino’, eterno enemigo de Batman.

Esta entrega está pensada como un spin-off de la reciente película The Batman“, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reevers.

“Toda historia tiene un comienzo. DC Comics ‘ The Penguin (título de trabajo)’, una nueva serie exclusiva de Max Originals protagonizada por Colin Farrell, llega a HBO Max. Matt Reeves, Dylan Clark, Colin Farrell y Lauren LeFranc como productores ejecutivos”, publicó en redes sociales la plataforma.

En esta nueva producción se seguirá la historia de Oswald Cobblepot, nombre real del villano, quien dará a conocer su pasado y transformación como uno de los mayores criminales de Ciudad Gótica.

“Colin explotó como ‘El Pingüino’ en ‘The Batman’, y tener la oportunidad de explorar a fondo la vida interior de ese personaje en HBO Max es una emoción absoluta”, declaró el Matt Reevers en conferencia de prensa.

Esta serie se une a los proyectos que Reevers anunció previamente como una serie donde se cuenta la fundación e historia del Manicomio Arkham y los relatos de los policías de Ciudad Gótica.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: