Preparan operativo para evitar venta de flor de temporada en carreteras en Atlixco

32
Vendedores de flor de temporada comercializando flor
El operativo iniciará desde este viernes 25 de octubre hasta el 2 de noviembre, las sanciones serán verbales hasta el decomiso de la mercancía en venta. // Foto Ladobe

Por Paola Aroche

A partir de este 25 de octubre el área de Comercio en Atlixco iniciará un operativo en conjunto con vialidad municipal para el retiro de todos aquellos vendedores que pretendan instalarse a orilla de carretera para ofertar su flor de temporada.

En entrevista para Oro Noticias, René Tetlamatzi Reyes, director de Comercio, mencionó que para este operativo se va a contar con aproximadamente 40 elementos, que estarán apoyando con la supervisión y retiro de vendedores en bulevares o carreteras.

Fue enfático al decir que habrá sanciones para las personas que no acaten las recomendaciones de no vender en un espacio que no está destinado para ello; lo primero será la invitación a que se retiren del lugar y de hacer caso omiso se solicitará el apoyo de la policía municipal para decomisar su mercancía.

Los recorridos por parte de esta área se realizarán en prácticamente todo el municipio, pero principalmente en lugares que conectan o son de paso para los compradores que provienen de otros estados.

Dicho operativo iniciará este 25 de octubre y culminará el próximo 2 de noviembre.

Te recomendamos