Presenta Ayuntamiento acciones contra la corrupción

18
Presenta Ayuntamiento acciones contra la corrupción
Presenta Ayuntamiento acciones contra la corrupción

El Ayuntamiento de Puebla y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) presentaron cuatro acciones para evitar actos de corrupción en la ciudad, el alcalde, Luis Banck Serrato destacó el programa “Yo no pido Mordida” y la puesta en marcha de 90 dispositivos de infracción móvil.

Este programa que tiene como objetivo reducir la corrupción que se da entre áreas de la administración pública y los ciudadanos mediante el incremento en el número de dispositivos para hacer el cobro de infracciones de tránsito en el momento, esto mediante tarjetas bancarías.

Banck Serrato destacó que mediante la colaboración con estudiantes universitarios como “gestores” en las oficinas del ayuntamiento se reducirán los casos de corrupción.

Dijo que el programa tiene tres objetivos a alcanzar, evitar las “mordidas”, evitar los “coyotes” y “no más inspectores falsos”.

Agregó que se hará transparente el padrón de los funcionarios autorizados por el ayuntamiento para realizar revisiones en los comercios y en casos de irregularidades la población podrá denunciar abusos de al número 072.

Te recomendamos:

Luis Banck entregó a vecinos de San Ramón dos vialidades pavimentadas

Por Manuel F. Jimenez