Presentan al EFAR FC Atlixco; juagará en la United Premier Soccer League MX

188
El objetivo de impulsar esta iniciativa es apoyar al deporte para proyectar a Atlixco como un referente en el futbol profesional. // Foto Érika González.

Por Érika González

Con el fin de impulsar el talento de jóvenes futbolistas del municipio, el equipo de EFAR FC Atlixco anunció oficialmente la apertura de la franquicia de la primera división de futbol en la región, misma que busca posicionar el deporte a nivel profesional.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuestan los boletos para el Puebla vs Pumas?

En rueda de prensa, el director técnico, Héctor Luis Vázquez Milian, informó que a través de las visorias se identificarán las habilidades y destrezas deportivas de los jóvenes de Atlixco y zonas conurbadas.

Foto: Érika González.

Vázquez Milian precisó que la convocatoria de participación está abierta en categoría libre, para jóvenes mayores de 18 años, del 20 al 22 de abril, en un horario de 3:00 a 5:00 de la tarde, en el campo Cuatro Caminos.

Foto: Érika González.

Por su parte, Juan Carlos Bernal Juárez, auxiliar técnico, señaló que el objetivo de impulsar esta iniciativa es apoyar al deporte para proyectar a Atlixco como un referente en el futbol profesional, ya que se busca destacar en la primera división de la liga de la UPSL MX, adscrita a la FIFA.

Foto: Érika González.

Adicionalmente, señaló que cuentan con 15 jugadores, por lo que la invitación está abierta para contender y ser parte de la plantilla de 25 integrantes. “Los interesados podrán acudir a sus entrenamientos en la cancha del Ixtac de manera programada y el cupo no está limitado”, reiteró.

Además, Héctor Luis Vázquez Milian señaló que su equipo varonil disputará la primera liga de futbol profesional junto con 48 franquicias, teniendo partidos programados en el municipio durante el 2021.

Cabe mencionar que en el evento de apertura estuvieron presentes los jugadores Emmanuel Escobar Severino, Facundo Rodríguez Soto, Santiago Reyes Sevilla, Héctor Luis Vázquez Milian y Juan Carlos Bernal Juárez.

Te recomendamos