Presentan anteproyecto de presupuesto de Egresos del 2019

Presentan anteproyecto de presupuesto de Egresos del 2019

Durante la sesión de la comisión de Hacienda en la comuna de Puebla, se acordó que en el presupuesto de egresos del 2019 aprobar 86 millones de pesos adicionales al capítulo mil que es a nómina.

Sancionará Profeco hasta con 4 mdp a empresas por publicidad engañosa en el Buen Fin
Descartan afectaciones por lluvias en templos dañados por sismo en Atlixco
La FGE de Puebla no está a la altura, critica el PRI

En sesión de la comisión de Hacienda en la comuna de Puebla, acordaron que en el presupuesto de egresos del 2019 aprobar 86 millones de pesos adicionales al capítulo mil que es a nómina para trabajadores de la comuna, por lo que para este rubro habrá 1’786 millones de pesos.

Precisó que este recurso que se destinará de forma adicional, permitirá cubrir los compromisos establecidos en nómina, aunque dejó en claro que sólo forma parte de un anteproyecto de ley de egresos para el 2019, ya que el presupuesto de egresos 2019 lo aprobará la edil electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

Cabe mencionar que algunas de las propuestas sobre cómo quedarán clasificados los recursos son: 584 millones de pesos para Secretaría de Seguridad, 383 millones para pago de jubilados, Secretaría de Gobernación 118 millones de pesos.

Te recomendamos

Descarta Claudia Rivera crear Secretaría de Protección Civil

Por Sara Solís 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0