Presentan dos nuevos equipos Nokia 2.2 y Nokia 4.2

101
Nokia 4.2 cuenta con cámara dual de 13 MP con sensor de profundidad de 2MP para crear imágenes con efecto bokeh.

Por Sara Solís

Una buena noticia para todos los poblanos HMD Global que es el hogar de los teléfonos Nokia y Telcel presentaron sus dos nuevos equipos innovadores como lo son: Nokia 4.2 y Nokia 2.2, los cuales ponen lo mejor de Google al alcance de todos los bolsillos de los ciudadanos y ciudadanas.

Cabe mencionar que Nokia 4.2 cuenta con cámara dual de 13 MP con sensor de profundidad de 2MP para crear imágenes con efecto bokeh, además de tener una luz LED de notificación en el botón de encendido.

En tanto que el nuevo modelo Nokia 2.2 ofrece desbloqueo facial con cámara asistida por Inteligencia Artificial que toma mejores fotografías aún en condiciones de poca luz.

Al respecto del tema, Antonio Arvizu Master de HMD Global, explicó que ahora el usuario es más fácil que encuentren equipos más inteligentes en Telcel.

Con presionar tan sólo un botón pueden tener el mundo en sus manos, con tan sólo tu voz pueden realizar búsquedas, encontrar el lugar donde dejaste estacionado tu vehículo, así como también pueden controlar tus dispositivos electrónicos y todo el mundo del internet.

Cabe mencionar que el equipo Nokia 2.2 tiene un costo de 3 mil 349 pesos, por lo que los jóvenes y personas interesadas en adquirir este podrán tener acceso a tecnología en las cámaras para tengan fotografías increíbles en condiciones de baja luminosidad y desbloqueo facial.

El botón de Asistente de Google con el que cuenta Nokia 2.2 y Nokia 4.2, revolucionará la forma en la que interactúa con el teléfono. Simplemente con presionar una vez se obtiene acceso instantáneo al asistente de Google, ya sea para pedir direcciones, hacer llamadas, escuchar música o conseguir respuestas. Presionando dos veces, se podrá recibir un pantallazo con lo más importante del día, que incluye sugerencias inteligentes e información personalizada, con rutas de transporte, facturas pendientes y una agenda interactiva. Además al presionar el botón prolongadamente, se activará el modo de walkie-talkie, que permite al Asistente de Google escuchar al usuario para consultar con frases más largas.

Nokia 4.2 cuenta con un diseño elegante en vidrio, doble cámara trasera 13MP con sensor de  profundidad de 2MP, desbloqueo  biométrico facial y el procesador Qualcomm Snapdragon 429. Incorpora una pantalla con selfie- notch de 5.71 pulgadas y luz  LED de notificación en el botón de encendido, que permite al usuario saber cuándo  su teléfono  necesita atención aún sin activar la pantalla y su costo es de 4 mil 139 pesos y  ya se encuentran  disponibles en el Centros a Clientes y Distribuidores Autorizados de Telcel, así como en la tienda en línea www.telcel.com. Así lo informó Javier Egea, Subdirector Comercial de Telcel.

Finalmente Alma Leal,Gerente de Relaciones Públicas de HMD Global, mencionó que se les recomienda a los jóvenes, así como a toda la población  adquirir estos equipos que tienen excelentes diseños, así como tecnología Premium  y tener un teléfono que es cada vez mejor.

Te recomendamos