Presentan Enrique Iglesias y Ana Kournikova a sus gemelos en redes sociales

5
Presentan Enrique Iglesias y Kournikova a sus gemelos en redes sociales
Primero fue Iglesias el que subió una foto con el pequeño bebé posando junto de él, más tarde la modelo rusa apareció en otra cargando en brazos y besando tiernamente al otro bebé.

En un intento por evitar a los paparazzi, el cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Ana Kournikova presentaron a sus gemelos, compartiendo sendas fotografías de los bebés en su cuenta de Instagram.

Primero fue Iglesias el que subió una foto con el pequeño bebé posando junto de él, en una tierna coincidencia ambos visten gris con la cabeza cubierta. El orgulloso padre se limitó a escribir: “Mi rayo de sol”.

Se desconoce exactamente si el bebé es Nicholas o Lucy, pero la almohada rosa de corazones que aparece al fondo sugiere que podría ser la mujercita.

Más tarde la modelo rusa apareció en otra foto en su Instagram cargando en brazos y besando tiernamente al otro bebé, quien se cree que es Nicholas.

Kournikokva tituló la imagen al igual que su pareja con la frase: “Mi rayo de sol”.

Isabel Preysler, la madre de Enrique, dijo recientemente a la revista Hola que su hijo era “extraordinariamente feliz” y que el embarazo de su pareja fue “perfectamente normal”.

 

My Sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 

My Sunshine

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el