Presentan kit y medalla del Medio Maratón Puebla 2023

96
Foto: Especial

De cara a la segunda edición del Medio Maratón Puebla 2023 Contigo y Con Rumbo, el Gobierno Municipal -presidido por Eduardo Rivera Pérez- presentó la playera y medalla oficial de esta competencia deportiva.

Con vivos en azul, rosa y blanco, con un diseño de la Catedral, esta casaca y presea están listas para las y los competidores que se den cita el próximo 17 de diciembre a las 7:00 horas para ponerse a prueba a lo largo de 5, 10 y 21 kilómetros, teniendo como escenario el Centro Histórico y la Zona de los Fuertes.

El año pasado el Ayuntamiento de Puebla realizó el primer Medio Maratón, recibiendo a más de dos mil 500 correderas y corredores nacionales e internacionales, de lugares como CDMX, Guerrero, Nuevo León, Jalisco, Alemania, Holanda, Colombia, Estados Unidos y Perú.

Las y los interesados en participar todavía pueden inscribirse en https://www.chronostart.com.mx o en el Deportivo La Piedad (25 Sur No. 1301).

Algunos de los premios de esta edición son motos eléctricas, bicicletas de alta gama y smartwatches, por lo que el Alcalde llamó a cerrar el año “haciendo de esta gran carrera una oportunidad para seguir siendo buenos deportistas”.

También acompañaron la presentación de la playera y medalla del segunda edición del Medio Maratón Oswaldo Jiménez, Legislador Local; Ricardo Grau, Regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte; Adán Domínguez, Gerente Municipal; Antonio Iriarte, Director del Instituto Municipal del Deporte; Karla Martínez, Directora del Instituto de la Juventud; y José Manuel Vázquez, Presidente de la Asociación Poblana Atletismo.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal