Presentan la décimo octava carrera Atlixco Pueblo Mágico

40
Presentan la décimo octava carrera Atlixco Pueblo Mágico
Presentan la décimo octava carrera Atlixco Pueblo Mágico

Con la presencia de autoridades municipales así como promotores, fue presentada lo que será la medalla y playera de la décimo octava carrera Atlixco Pueblo Mágico, misma que se llevará a cabo este próximo 19 de septiembre en punto de las 8 de la mañana, arrancando en el zócalo de la ciudad.

https://twitter.com/Luis_Galeazzi_B/status/1029435513541812224

Las rutas serán de 6 y 15 kilómetros, además de que se tendrá una carrera infantil, para esta última los interesados se pueden inscribir en las tiendas MT donando un juguete.

Por su parte José Juan Jiménez García, Director General de la Carrera, hizo entrega a Juan Antonio Montiel Flores, corredor invidente una inscripción al maratón de la Ciudad de México, ya que en cada carrera que participa lleva un mensaje de paz, vestido de Juan Diego y con Huaraches no se pierde ninguna carrera, en esta ocasión se quiso premiar el mensaje que lleva.

https://twitter.com/Luis_Galeazzi_B/status/1029029009299005440

Mientras que el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra, indicó que el deporte es sinónimo de paz, además hablo sobre la importancia de que los jóvenes estén mucho más involucrados en practicar algún deporte que estar metidos en pandillas o drogas, asimismo agradeció el apoyo de considerar a Atlixco como la sede del evento.

Finalmente dio las gracias a los grupos de corredores, quienes año con año están siempre al pendiente de esta carrera y cada año hacerla con mucho más entusiasmo.

 Te recomendamos:

Realizarán Feria del Mezcal en Atlixco

Por Paola Aroche