Presentan Magno Sorteo BUAP 2018, hay más de 26 mdp en premios

Presentan Magno Sorteo BUAP 2018, hay más de 26 mdp en premios

Con la finalidad de apoyar a estudiantes de escasos recursos con becas y apoyos de intercambio académico, será realizado el Magno Sorteo BUAP 2018.

En conferencia de medios, la directora del Sorteo BUAP, Martha Trejo indicó que “Sin Boleto No hay Suerte”, por lo que pidió a los poblanos apoyar a la institución con la compra de un boleto para participar en el sorteo que se efectuará este 19 de diciembre.

Entre los premios importantes destacan las casas residenciales, más de cinco automóviles, así como cheques, entre otros premios que pueden ganar con comprar un boleto, cuyo costo es de 390 pesos, estos pueden ser adquiridos desde este jueves en Farmacias Universitarias o en empresas.

El primer lugar del Magno Sorteo es una residencia amueblada y decorada, ubicada en Parque Gran Reserva Lomas de Angelópolis , así como el segundo premio  que es una residencia amueblada ubicada en la misma reserva y una camioneta Tiguan,  y el tercer lugar s un Mercedes Benz, entre otros modelos de  vehículos.

Cabe mencionar que buscan vender 220 mil boletos en este Sorteo cifra superior a la del año pasado.

Te recomendamos:

BUAP requiere de 200 mdp para construir más campus universitarios

Por Sara Solís