Presentan Primera Carrera BINE para celebrar su 140 aniversario

166
Presentan Primera Carrera BINE para celebrar su 140 aniversario
El evento se realizará el próximo 10 de noviembre con el objetivo de fomentar el ejercicio y actividad física para erradicar el sedentarismo en los jóvenes poblanos.

En conferencia de prensa, la Directora del Instituto Nacional del Deporte Poblano (INPODE) Yadira Lira, junto al Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE)  dieron a conocer el maratón donde se espera que los participantes se diviertan y puedan superar sus marcas.

3,5 y 10 km será el recorrido de dicha carrera que tendrá sede en el BINE y donde será la salida y meta, dando inicio a las 7:00 am.

Se presentó ante la prensa,  la playera que los competidores utilizarán a lo largo de la disputa, cuyo diseño contiene frases del Himno a la Normal. Así mismo se dio a conocer las diferentes rutas de las tres distancias y los premios  serán de: 3 mil, 2 mil y mil pesos a los tres lugares de 5 km y para la distancia de 10K serán 5 mil y 3 mil y 1500 pesos.

La INPODE y el BINE hace la extensiva invitación a todas las instituciones, grupos y público en general  a que se unan al recorrido

El costo de inscripciones de 5 y 10 K será de 250 pesos. Mientras 3K tendrá un costo de 150 pesos

Venta de boletos en Tiendas deportivas, en https://www.sport-timing-mexico.com/, BINE Recepción de la Dirección General y en la Licenciatura de Educación Física.

Te recomendamos: