Presentarán próxima semana propuesta para parquímetros

36
Parquímetros en Puebla
Eduardo Rivera Pérez dijo que la propuesta integral tiene un avance del 90% y que será presentada la siguiente semana. Foto: Agencia EsImagen.

Será la próxima semana cuando se presente el proyecto integral sobre la colocación de parquímetros en la capital del estado, confirmó el presidente municipal Eduardo Rivera.

En conferencia, el alcalde reconoció las opiniones de los líderes empresariales sobre el proyecto, mismas que se toman en cuenta para la presentación de la propuesta final.

“Tengan la tranquilidad de que todas las opiniones están siendo tomadas en cuenta (…) todas las opiniones expresadas de manera pública y privada serán tomadas en cuenta”, comentó.

Más noticias: Tarifa para parquímetros, aún en análisis en Puebla

Rivera Pérez dijo que la propuesta integral tiene un avance del 90% y que será la siguiente semana cuando se presenten a detalle las consideraciones de la colocación de parquímetros.

Te puede interesar: Propone Canaco tarifas especiales a comerciantes en parquímetros

“Las consideraciones, en qué consiste, cuánto se va a cobrar, en dónde se van a instalar, cuantos se van a instalar y cuáles son las razones por las que se van a instalar en el Centro Histórico”, abundó.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: