Presidenta municipal de Aguascalientes debuta en Netflix con cargo al presupuesto

82
No es la primera vez que se señala a Jiménez Esquivel por invertir dinero público en la promoción de su imagen.// Captura de Pantalla.

María Teresa Jiménez Esquivel, alcaldesa de Aguascalientes, promueve su imagen en la producción “Se busca papá”, película que se encuentra en tendencia en la plataforma Netflix.

No es la primera vez que se señala a Jiménez Esquivel por invertir dinero público en la promoción de su imagen, sin embargo, sí es la primera ocasión que el ayuntamiento da por sentado que participó como patrocinador del filme, aunque se desconocen los montos que costaron a los hidrocálidos para que su alcaldesa apareciera por breves segundos en la producción de la plataforma.

“Se busca papá” trata de la historia de Blanca, una adolescente que quiere convertirse en una ciclista profesional pero su mamá no la deja participar en uno de los torneos. Al no recibir el apoyo de su madre, la protagonista busca a un actor que se haga pasar por su papá y así inscribirse al concurso de ciclismo.

Sin ninguna justificación en la trama, en el minuto 88 de la película, debuta la alcaldesa Jiménez Esquivel quien está aparentemente inaugurando un evento (ficticio) y se hacen una serie de tomas y cameos dirigidos a su persona.

En los créditos, la producción incluye el logotipo del gobierno municipal hidrocálido sin que se haya informado hasta la fecha cuánto gastó su administración por “debutar” a Jiménez Esquivel en una producción de alcance nacional.

En tierras hidrocálidas se sabe que la alcaldesa pretende postularse por el Partido Acción Nacional al gobierno de Aguascalientes en el 2022.

Te recomendamos

Con información de RID Noticias