Presidente de Coparmex San Luis Potosí muere tras ser baleado

111
Versiones indicaron que el empresario fue baleado al menos en tres ocasiones, mientras se encontraba estacionado a las afueras de una vulcanizadora en la colonia Lomas 1ra sección. // Foto Twitter.

Por Redacción

El presidente de la Coparmex en San Luis Potosí, Julio César Galindo Pérez, falleció en un hospital tras ser víctima de un ataque con arma de fuego la tarde de este lunes.

De acuerdo con los primeros reportes, el empresario fue trasladado por sus propios medios a un hospital, tras ser atacado en la avenida Potosí, en la colonia Lomas, de la capital de ese estado.

Por lo anterior, la Policía de Investigación comenzó con las diligencias respectivas para establecer quién o quiénes fueron los autores del ataque, por lo que acordonaron la zona.

Versiones indicaron que el empresario fue baleado al menos en tres ocasiones, mientras se encontraba estacionado a las afueras de una vulcanizadora en la colonia Lomas 1ra sección.

Informaron que al momento del ataque se encontraba con su hija, cuando un sujeto se acercó a la ventanilla y le disparó para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Derivado de lo anterior, políticos y empresarios lamentaron el deceso al exigir justicia y dar con el o los responsables del incidente.

Te recomendamos

Con información de El Universal