Presunto feminicida habría escondido a su cuñada debajo de cama en Edomex

79
La FGE recibió una denuncia por parte de una ex trabajadora del Ayuntamiento de Puebla por acoso y hostigamiento sexual. // Foto Internet

Por Redacción

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informaron que el cuerpo de una joven asesinada fue ocultado debajo de su cama en Panoaya, de acuerdo con la investigación de este feminicidio en el que policías de investigación detuvieron a Abraham Maurilio, cuñado de la víctima.

El agente del Ministerio Público (MP) de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la FGJEM acreditó la probable participación de Abraham Maurilio en el asesinato de la mujer que era su familiar; por el ilícito fue vinculado a proceso.  

Un juez con sede en Chalco revisó los elementos de prueba aportados por el MP y determinó iniciar un proceso legal en contra del joven, además estableció una medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

El feminicidio ocurrió el 27 de mayo de 2017, cuando Abraham habría asfixiado a la víctima y luego colocó el cuerpo debajo de la cama para evitar que fuera descubierto.

De acuerdo con la investigación integrada por la Fiscalía Especializada en Feminicidios, el día de los hechos, la víctima se encontraba dentro de una vivienda de la colonia Panoaya, en el municipio de Amecameca, acompañada por su cuñado Abraham Maurilio, quien en una discusión la habría sometido para posteriormente asfixiarla.

Te recomendamos