Pretende IP incentivar el voto a través de descuentos especiales

Pretende IP incentivar el voto a través de descuentos especiales
La campaña se llama Tu Voto Vale y estará vigente el 2 y 3 de junio.

Por Aarón Martínez

Más de 4 mil comercios y 400 restaurantes de la ciudad de Puebla y otros municipios del interior del estado participarán en la campaña de descuentos especiales “Tu Voto Vale”, los cuales van desde el 5 y hasta el 20 por ciento y serán efectivos los días 2 y 3 de junio próximo. 

Esto, con el fin de incentivar la participación de la ciudadanía en los comicios a gobernador, informó el presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez.

Explicó que los negocios participantes contarán con una cartulina que versa “Tu Voto vale” y los compradores o comensales solo tendrán que mostrar su dedo pulgar manchado con tinta indeleble en señal de que ya cumplió con su deber cívico para recibir los descuentos específicos.

En conferencia de prensa estimó que las ventas repuntarán al menos 5 por ciento en los días antes referidos; sin embargo, indicó que el objetivo de tal campaña es incentivar el sufragio entre los poblanos.

Por su parte, la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Olga Méndez, indicó que en esta ocasión participarán más de 400 restaurantes, los cuales ofrecerán descuentos desde 10 por ciento o la entrada o el postre gratuito, entre otras promociones.

Te recomendamos: