Prevé arzobispo se celebren tres misas en réplica de Capilla Sixtina

74
Puntualizó que por día se tienen solicitudes que van desde 16 y 17 mil boletos diarios vía internet.
Puntualizó que por día se tienen solicitudes que van desde 16 y 17 mil boletos diarios vía internet.

En entrevista para Oro Noticias de 6 a 9 con Patricia Estrada, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza, nos habló sobre la réplica de la Capilla Sixtina en Puebla, quien señaló que no estaba prevista su llegada a Puebla pues se dirigía a Ciudad Juárez.

Afirmó que se tiene contemplado celebrar tres misas en la réplica de la Capilla Sixtina, la primera con los párrocos de las comunidades, la segunda una misa dominical y la tercera una celebración bautismal.

Aseveró que él hizo la petición a la santa sede para que la réplica se pudiera desviar de su itinerario, destacó que habló con el cardenal Giuseppe Bertello quien es el gobernador del Estado de la Ciudad del Vaticano, al igual que habló con los organizadores del proyecto para que se empezará la plática de que tan hermosa replica llegará a Puebla.

Afirmó que la capilla Sixtina ya ha recorrido 10 ciudades de la república, por lo que vio una gran oportunidad de que tan importante obra llegará a Puebla y la gente que no tiene la posibilidad de viajar a roma pueda conocerla, por lo que señaló que agrade el apoyo del gobernador.

Finalmente destacó que la Capilla Sixtina es tan importante para la iglesia ya que ahí se llevan a cabo los cónclaves.

Te recomendamos: