Prevé Lalo Rivera dar continuidad al Seguro Contra Baches

13
Prevé Lalo Rivera dar continuidad al Seguro Contra Baches
Prevé Lalo Rivera dar continuidad al Seguro Contra Baches

El candidato a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró estar dispuesto a que se de continuidad al programa “Seguro contra baches” impulsado por la actual administración, pues consideró que el gobierno municipal se debe hacer responsable del tránsito adecuado de los vehículos.

Señaló que se tiene que evaluar el funcionamiento del programa, y que aquellos daños que se generen a la ciudadanía por una obra mal ejecutada deben ser cubiertos por las administraciones.

“El gobierno de la ciudad tiene que hacerse responsable el tránsito adecuado, en las vialidades, tanto de vehículos, como de peatones y por supuesto estamos en la mejor disposición de analizar el alcance y el beneficio del seguro para que los que caen en baches mientras van en su automóvil y que puedan tener una reposición (…) que por una deficiencia de una obra del gobierno de la ciudad o de una obra mal hecha por supuesto que nos haremos responsables”, dijo.

Tras hacer un recorrido en la junta auxiliar de La Libertad, Rivera Pérez aseguró que está tranquilo por la contienda electoral ante los posibles ataques de campañas negras que se generen en su contra.

Te recomendamos:

Votar por Eduardo Rivera, es apoyar a MV, sentencia Claudia Rivera

Por Manuel Flores