Prevén asistencia de 15 mil personas en Festival del Equinoccio

Prevén asistencia de 15 mil personas en Festival del Equinoccio

 San Andrés Cholula municipio seguro para  acudir a  las actividades, culturales, religiosas y de entretenimiento.

Conservan 300 familias antigua tradición de elaboración de palmas en Tonantzintla
Leoncio Paisano entregará 15 patrullas antes de concluir su administración
Entrega Leoncio Paisano obras en beneficio de los sanandreseños

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano, dio a conocer que está garantizada la seguridad para todos los visitantes  a dicha zona en donde  se llevará a  cabo el Festival  Equinoccio.

Mencionó que prevén una derrama económica de  6 millones de pesos  y  estiman la visita de 15 mil personas al Equinoccio que se llevará a cabo del 17 al 21 de marzo.

Por lo que  el edil convocó a los ciudadanos  a visitar el municipio y participar en las diversas actividades que van a realizar de forma segura.

Asimismo el edil mencionó que  tienen 180  policías  municipales, más 50 guardias  ciudadanos y seguirán aumentando el número de elementos y la compra de unidades y equipamiento del cuerpo policiaco en beneficio de la población.

Leoncio Paisano, precisó que  mantendrán operativos en plazas comerciales, así como en  cajeros para evitar que haya atracos en  el municipio.

En San Andrés Cholula tiene cuatro hoteles que pueden atender a los visitantes  de diversas entidades federativas y del extranjero que llegan a conocer la gastronomía  y sitios culturales, religiosos del lugar.

Te recomendamos:

Leo Paisano realizó la presentación del 5to festival Equinoccio

Por Sara Solís

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0