Prevén que en noviembre despache la SEP federal desde Puebla

65
Barbosa Huerta señaló que la descentralización real de la dependencia es que lleguen a Puebla sus 8 mil trabajadores. // Foto Internet

Por Alejandra Olivera

En noviembre, la titular de la SEP federal, Delfina Gómez Álvarez, ya estará despachando en sus nuevas oficinas en la capital poblana, confirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa, indicó que en las siguientes semanas 160 miembros del equipo de la SEP federal se trasladarán a sus nuevas oficinas en la entidad.

Esto, tras las declaraciones de la funcionaria federal sobre que a partir de noviembre mudará sus actividades a un inmueble de la ciudad de Puebla, que es propiedad de la Federación para ahorrar el pago de renta.

Te puede interesar: ¡Toma nota! Lanza SEP convocatoria de Beca Manutención 2021 en Puebla

Sin embargo, Barbosa Huerta señaló que la descentralización real de la dependencia es que lleguen a Puebla sus 8 mil trabajadores.

Para ello, dijo que se les ofreció Ciudad Modelo y Huejotzingo para que el traslado de la dependencia sirva para crear un polo de desarrollo, aunque todavía no hay una definición sobre este tema.

Te recomendamos