Prevén reactivación del sector de construcción tras nuevo gobierno

Prevén reactivación del sector de construcción tras nuevo gobierno

Además los empresarios de dicho sector piden ser considerados para participar en licitación de obras en Puebla, pues esto les ayuda a crear nuevos empleos.

Anuncia Tony Gali reunión con Claudia Rivera
Gabriel Biestro exige a Claudia Rivera cancelar reunión con Tony Gali
Reconoce Luis Banck que heredará el tema de informalidad al próximo gobierno

Prevé el Presidente de la Agrupación de Constructores Empresarios Siglo XXI, José Alfredo Vega, que a partir del próximo año, se reactive el sector de construcciones con 25 mil fuentes de empleo derivado de la llegada de nuevas autoridades, pues indican que han tenido un declive del 50 por ciento en temas económicos y generación de empleos por la falta de participación en licitaciones.

En conferencia de medios, destacó que hicieron diversos compromisos con la edil electa Claudia Rivera Vivanco. Además, agregó que confía en que cumplirá con lo prometido durante la campaña.

Con esto los empresarios tendrán la oportunidad de participar en más obras que se realicen en el municipio de Puebla y  generar fuentes de empleo en la ciudad de Puebla.

Mientras que en el caso de la gubernatura señaló que esperarán a que haya un resolutivo del TEPJF en torno a las elecciones, con la finalidad de poder participar en obras que sean asignadas en el Estado.

Es prioridad para los constructores que los tomen en cuenta  y puedan incrementar el número de empleos en Puebla.

Te recomendamos:

Claudia Rivera pondrá a consulta ciudadana peatonalización del centro

Por Sara Solís 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0