PRI presume haber dado al presidente más guapo de México

431

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presumió haber tenido al presidente más guapo de México.

Lo anterior se dió a conocer a través de las redes sociales del partido tricolor con motivo del 93 aniversario de su fundación.

El PRI lanzó una campaña llamada 93 datos que no sabías del PRI, en donde se ha compartido información que consideran relevante desde su fundación.

Sin embargo, el dato número 48 llamó la atención de los usuarios de Twitter, debido a que en la publicación aparece la silueta de un hombre con copete.

Dicha silueta va acompañada con el texto “El presidente más guapo de México fue priista”.

Internautas relacionaron de forma inmediata la publicación al expresidente Enrique Peña Nieto, último mandatario federal emanado de este partido por el periodo 2012-2018.

Además, realizaron una serie de comentarios, algunos criticaron que el PRI destacara este hecho como un logro, así como comentarios negativos hacia el exmandatario.

Otros más, se burlaron y dejaron frases conocidas del expresidente Peña Nieto.

Cabe destacar que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se fundó el 4 de marzo de 1929 bajo el nombre de Partido Nacional Revolucionario.

El partido tricolor gobernó al país durante 71 años consecutivos, después, fue vencido en el año 2000 con la victoria de Vicente Fox Quesada, exmilitante del PAN.

El partido regresó al poder en 2012 de la mano de Enrique Peña Nieto, no obstante, volvió a ser derrotado en 2018 con la victoria del morenista Andrés Manuel López Obrador. 

Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López

TE RECOMENDAMOS: