PRI sin alianzas ganaría Puebla; celebra triunfos electorales

81
pri-puebla
El dirigente del partido en Puebla asegura que los ciudadanos volverán a confiar en el PRI. // Foto Internet

Por Vera Fernández

Tras los triunfos del PRI en Coahuila e Hidalgo, el partido tricolor es capaz de competir solo y ganar las elecciones de 2021 en Puebla, aseguró Néstor Camarillo Medina, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE).

En conferencia de prensa, acompañado de distintos personajes priístas, el dirigente celebró los resultados obtenidos en ambas entidades, al señalar que los ciudadanos recuperaron la confianza en la institución política.

En ese sentido, refirió que el “carro completo” ganado en Coahuila es un indicio de que el Revolucionario Institucional se mantiene fuerte ante sus adversarios y puede volver a gobernar en el resto del país.

En el caso específico de Puebla, indicó que continúan en disposición de formar alianzas con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) o el Partido Acción Nacional (PAN) con el fin de sumar y hacerle frente a Morena.

Sin embargo, afirmó que tienen la capacidad para contender y ganar espacios en los 217 ayuntamientos y 26 diputaciones locales que se disputarán en las urnas el próximo año, pues dijo que la militancia quiere competir con su partido.

“El PRI está abierto a las alianzas, sigue abierto a las alianzas, pero lo que hoy quiero dejar muy claro es que también solos podemos ganar”, declaró Camarillo Medina.

Te recomendamos