PRI revela su lista de candidatos pluris ¿Quiénes son?

69
El partido confirmó sus siete perfiles para las candidaturas plurinominales en Puebla. // Foto Internet

Por Vera Fernández

Dirigentes estatales y ex funcionarios públicos se afianzaron como candidatos plurinominales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a las diputaciones locales de Puebla.

Tras los acuerdos aprobados por la Comisión Política Permanente del partido tricolor, se designaron a los perfiles que podrían llegar al Congreso del Estado por el principio de Representación Proporcional.

La primera posición en el listado de candidaturas plurinominales será para el extitular de la Secretaría de Finanzas, Jorge Estefan Chidiac, por lo que tiene su curul asegurado.

La actual secretaria general del PRI, Isabel Merlo Talavera, se quedó con el segundo lugar; mientras que el presidente estatal del partido, Néstor Camarillo Medina, fue designado en la tercera posición.

También puedes leer: PRI baja de la contienda a Collantes por incumplir cuota de género en Serdán

El cuarto lugar en la lista es para Lidia Ocaña Madrid, secretaria de Vinculación en el tricolor; mientras que Juan Carlos Lastiri Quirós, señalado por su presunta participación en la Estafa Maestra, está en el número cinco.

En tanto, los lugares seis y siete de las candidaturas plurinominales fueron designados para Erika Alatorre y Víctor Manuel Carrero Pacheco, por lo que tienen pocas probabilidades de llegar al Congreso local.

Te recomendamos