Priistas denuncian a Layda Sansores y esta es la razón

90
priistas
Foto: Twitter

Diputadas priistas, acompañadas de su dirigente nacional, ‘Alito’ Moreno, acudieron a la Fiscalía General de la República (FGR) para presentar denuncia contra Layda Sansores.

Y es que la gobernadora de Campeche presuntamente cuenta con fotos de desnudos de diputadas del PRI que supuestamente le enviaron su “pack” al dirigente del partido, ‘AlitoMoreno.

En su cuenta de Twitter, ‘Alito’ Moreno afirmó que no permitirán que “quede impune el ataque a las mujeres”, debido a las las “calumnias y violencia ejercida en contra de la dignidad de las legisladoras”.

Moreno Cárdenas escribió en sus redes sociales que en compañía de diputadas y diputados de su partido, acudió a la FGR para denunciar a la Gobernadora.

Las diputadas pirirstas Jaqueline Hinojosa, Carolina Viggiano Austria, Eufrosina Cruz, entre otras, habían criticado la actitud de la mandataria estatal, a quien acusaron de incurrir en violencia de género y delitos por posesión de material íntimo.

“Cuidado, diputadas, porque algunas de ustedes mandaron fotos en, de veras, unas hasta desnudas, entonces se las mandan a ‘Alito’ y ‘Alito’ con eso las tiene, y creen que él las va a cuidar y que va a proteger esas fotos, no, no pueden intimidar así con este señor, porque él no tiene escrúpulos”, comentó Sansores a través de un video.

“Nosotros hemos sido muy cuidadosos de que esas fotos no salgan a la luz, pero yo creo que sí hay que tener mucho cuidado”, finalizó la advertencia de la Gobernadora en el video.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: