Priistas de Huejotzingo se van a Movimiento Ciudadano

19
edilpriistaa3
Priistas de Huejotzingo se van a Movimiento Ciudadano

Liderazgos priistas de Huejotzingo, encabezados por el actual alcalde de esta demarcación, Carlos Morales Álvarez, anunciaron su renuncia al tricolor e incorporación a Movimiento Ciudadano, partido que lo postulará como candidato a diputado local.

En conferencia de prensa, Carlos Morales sostuvo que la dirigencia del Revolucionario Institucional, encabezada por Jorge Estefan Chidiac, impuso candidatos externos a los cuadros del tricolor en esa zona y cedió los espacios, incluso, a políticos de otros partidos.

Aseguró que, en cambio, en Movimiento Ciudadano él y los ahora ex militantes priistas encontraron apertura y espacios lo que se traducirán en candidaturas a la diputación local y a las alcaldías de Huejotzingo y Chiautzingo, entre otras demarcaciones.

Por su parte Fernando Morales, coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, dijo que su ex partido ha dejado ir a liderazgos y ello beneficiará a la coalición Por Puebla Al Frente en las próximas elecciones.

Rechazó en ese contexto, haber “robado” militantes del PRI y evitó mencionar cuántos líderes y cuántos militantes cambiarán de partido.

Te recomendamos

Dan diputación plurinominal a Elias Abaid por Movimiento Ciudadano

Por Guillermo Castillo