Primer ministro de Israel recibe amenazas de muerte

98
Israel primer ministro
El primer ministro de Israel, Naftali Bennett, informó que recibió un sobre con una bala y una carta con su amenazas en su interior// Foto: Twitter

El Primer Ministro de Israel, Naftali Bennett, informó que recibió un sobre en cuyo interior se encontró una bala y una carta con amenazas de muerte; el caso ya lo investiga la policía local.

La misiva iba dirigida al hijo del mandatario y fue entregada dentro de la residencia del jefe de Estado israelí, aunque se desconoce la identidad del remitente.

Puedes leer: Ataques terroristas en Israel dejan 2 muertos y 8 heridos

Informaciones preliminares mencionan que el sobre fue introducido por alguna persona cercana a la familia, aunque no necesariamente se trata de la misma persona que envió la semana pasada otros mensajes de amenaza.

En días anteriores, la esposa del primer ministro, Galitt Bennett, recibió una carta en la que se detallaban asesinatos, por lo que se desplegaron elementos de seguridad para proteger a la familia israelí.

La Policía de Israel mencionó que, pese a que el mandatario y su familia no se encuentran bajo un peligro inminente, las amenazas de muerte sí son abordadas como “graves” por contener información delicada.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: