¡La primera del año! Granizada pinta de blanco a Puebla

382
Puebla
Este sábado se presentó una intensa lluvia con caída de granizo en algunos puntos de la capital, por lo que se pidió tomar precauciones. // Foto: Facebook.

La primera granizada del año en la ciudad de Puebla cayó este sábado 15 de enero, lo que provocó sorpresa a capitalinos que compartieron con Oro Noticias imágenes del evento climatológico.

Al rededor de las 17:00 horas de este sábado, vecinos el Centro Histórico y norponiente de la ciudad reportaron una fuerte lluvia acompañada de granizo.

Más tarde el hielo comenzó a cubrir colonias como Rincón Arboledas, ubicada atrás del CCU BUAP y del club de golf Mayorazgo.

En el campo de golf de La Vista el pasto se observó completamente cubierto por una capa blanca.

La granizada también llegó a la colonia Mayorazgo, al INFONAVIT Mateo del Regil Rodríguez, al Hospital Puebla, y a diversas zonas de San Andrés Cholula.

Por su parte, la Dirección Municipal de Protección Civil compartió en su cuenta de Twitter el mensaje: “Se presenta Intensa lluvia con caída de granizo en algunos puntos de la capital. Extreme precauciones”.

Asimismo informó que su personal acudió a retirar una estructura metálica con riesgo de caer en privada Ignacio Allende y Miguel Hidalgo de la Colonia Los Ángeles Mayorazgo. No se reportaron personas lesionadas.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos