Primera imagen oficial de Ruby Rose como Batwoman

50

La imagen se compartió a propósito del inicio de las grabaciones de Elseword, una serie que va a mezclar las historias de los tres superhéroes de DC: Flash, Arrow y Supergirl. Batwoman -cuyo verdadero nombre es Kate Kane– va a tener su debut en la pantalla chica en esta producción, y en base a su éxito se prolongará la anunciada serie individual de su personaje.

El estudio Warner Bros está preparando una adaptación de Batwoman para televisión. Y la primera imagen de Ruby Rose con el traje de superheroína ya está aquí y está tan poderosa como cabía esperar.

La serie se centrará en Kate Kane, una luchadora callejera que intenta echar la escoria de las calles de Gotham. Será una mujer con muchos demonios internos, atormentada como Bruce, y será una superheroína abiertamente lesbiana. El personaje, que había aparecido por primera vez en 1956 como una luchadora enamorada de Batman, volvió en 2006 con cambios incorporados, como su atracción por las mujeres y no los hombres.

Su personaje, Kate Kane, será introducida en el Arrowverso durante el próximo crossover, Elsewords, en el que Arrow, Flash y Supergirl tendrán que lidiar con el crimen en Gotham City y que ha comenzado hoy su rodaje en Vancouver. Batwoman protagonizará su propia serie tras dichos eventos y se estrenará a lo largo del próximo año, en una fecha por definir. Tendrá lugar en diciembre en el canal estadounidense The CW, en parte propiedad de Warner Bros

Ruby Rose es sobre todo conocida por dos facetas: una como it-girl, por ser una modelo que reta las convenciones de género y con una red de amistades de primera, y la otra como actriz de acción, tras protagonizar películas en la saga de XXX, Resident Evil y recientemente Megalodón.

Te Recomendamos

Morirá ”Superman” o al menos el que conocimos en los últimos años

Fuente La Vanguardia