Príncipe Carlos podría aparecer en la nueva cinta de Bond

6
Imagen tomada de la cuenta de Twitter Exclusiva digital

Si rechaza la propuesta los productores intentarán persuadir a sus hijos, Guillermo y Enrique, para que pudieran hacer el cameo

El príncipe Carlos de Inglaterra ha recibido una oferta aparecer en la próxima película de James Bond. De aceptar y hacer una aparición en Bond 25, él sería el segundo miembro de la Casa Real británica en rodar escenas para la pantalla grande, puesto que su madre, la reina Isabel II, participó en un clip de homenaje para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012.

Según informa The Sun, la propuesta surgió después de que el heredero a la corona británica visitará el set de rodaje en los estudios Pinewood, situados a unos 27 kilómetros de la capital inglesa.

Les encantó la emoción que hubo con la aparición de la reina con Daniel Craig y han pensado que Carlos podría superarlo”, dijo una fuente al diario.

Es lo esencial de todo lo británico, ideal para un cameo y a los fans de Bond que hay en todo el mundo les fascinará”, apunta la fuente.

Si rechaza la propuesta los productores intentarán persuadir a sus hijos, Guillermo y Enrique, para que pudieran hacer el cameo.

LA REALEZA BRITÁNICA Y LOS CAMEOS

El duque de Cambridge y el duque de Sussex ya tienen experiencia en lo referente a los cameos, ambos fueron miembros de las Tropas de Asalto de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, pero su escena fue eliminada del montaje final.

Habrá que ver si esto se traduce en un cameo oficial, como también habrá que esperar si Lashana Lynch será, realmente, la primera mujer negra en tomar el papel de 007.

El filme dirigido por Cary Joji Fukunaga cuenta, además de con Craig en la que todo apunta será su últma película como agente 007, con viejos conocidos de la saga como Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw o Jeffrey Wright.

Entre las nuevas incorporaciones al reparto, destacan Rami Malek, Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch o Billy Magnussen.

Después de varios retrasos y problemas de rodaje, ‘Bond 25’ tiene programado su estreno en abril de 2020.

TE RECOMENDAMOS:

Fuente Excelsior