Príncipe Harry se convierte en CEO de una empresa de coaching

75
Defensor de muchas causas benéficas Enrique ahora representará a BetterUp, una startup especializada en ofrecer apoyo personalizado a empleados para mejorar sus habilidades y desempeño.// Foto Internet.

El príncipe Harry de Inglaterra ejercerá un puesto directivo en una exitosa empresa emergente de coaching con sede en San Francisco, un año después de mudarse a California con su esposa Meghan Markle.

Foto: Internet.

Defensor de muchas causas benéficas en nombre de la corona británica, Harry ahora representará a BetterUp, una startup especializada en ofrecer apoyo personalizado a empleados para mejorar sus habilidades y desempeño.

Te puede interesar: Príncipe Harry y Meghan se lanzan contra los paparazzi

Como “director de Impacto”, el duque de Sussex “continuará haciendo el trabajo que ha estado haciendo durante años” de “educar e inspirar a nuestra comunidad y promover la importancia de entrenar la salud mental de manera preventiva”, dijo el martes el fundador y jefe de la compañía, Alexi Robichaux, en una publicación de blog.

BetterUp emplea a más de 270 personas y coordina una red de unos 2 mil “coach” u orientadores para clientes como la NASA, Chevron, Snap y Warner Media, entre otros.

La empresa se presenta como líder mundial en coaching, consultoría y mentoría en aplicaciones móviles. Su plataforma combina ciencia del comportamiento, inteligencia artificial y métodos de formación para el desarrollo personal y profesional.

Te recomendamos

Con información de Milenio