¡Prioridades! Joven va a concierto de The Killers mientras trabaja

227
The Killers
Una joven se hizo viral por trabajar durante un concierto de "The Killers" ofrecido en la ciudad de México// Foto: Captura de pantalla

La banda estadunidense de rock The Killers realizó un concierto en el foro Sol de la ciudad de México, en donde se captó a una joven con su computadora mientras disfrutaba del espectáculo.

En el perfil de TikTok de @dante_ulloa, se compartió el video en el que se ve a esta chica que carga su laptop a la par que baila con el ritmo de la canción “All these things that I’ve done“.

Puede gustarte: Karla Panini y Américo Garza desatan críticas por polémicos tatuajes

“El que no viene es porque no quiere, aunque sea fin de mes”, es como se titula este clip que ya cuenta con más de 343 mil visitas en la red social.

@dante_ulloa

El que no viene es porque no quiere, aún en cierre de mes. #thekillersband #TheKillersEnMexico #CDMX #Thekillers

♬ sonido original – Dante

Algunos usuarios de TikTok se impresionaron por la forma en la que esta empleada pudo equilibrar su vida laboral con su vida social, aunque otros mencionaron que fue muy afortunada en contar con una buena señal inalámbrica dentro del recinto.

Más noticias: Comando armado roba equipo a Moderatto camino a Puebla

No manches cómo se metió la computadora y tuvo señal si es malísima si ni los celulares funciona“; “Dime qué eres contadora sin decir que eres contadora y es 30 de abril“; “Una de mis amigas se llevó su lap para el de Coldplay JAJAJAJ y andaba chambeando en pleno concierto“; “Yo quiero saber quién es su proveedor de internet, son algunos de los 366 comentarios que se escribieron en la publicación que cuenta con más de 40 mil “me gusta”.

El grupo liderado por Brandon Flowers se presentó en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara esta semana como parte de su gira “Imploding The Mirage Tour” y recibió una gran acogida por el público mexicano.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: