Prisión preventiva a banda que sustrajo cajas fuertes con valor de 10 mdp

114
robo-millones-granjas-atoyac
En marzo de 2020 los detenidos entraron al domicilio en ausencia de los habitantes, con armas de fuego y otras herramientas, sustrajeron dos cajas fuertes que contenían dinero, joyas y documentos. // Foto: FGE.

Por Redacción

Joel “N.”, José Norberto “N.”, Pedro “N.” e Iván “N.”, presuntos responsables de sustraer dos cajas fuertes con valor de 10 millones de pesos de un domicilio en la colonia Granjas Atoyac, fueron vinculados a proceso.

De acuerdo con la Fiscalía de Puebla, en marzo de 2020 los detenidos entraron al domicilio en ausencia de los habitantes. En el punto, con armas de fuego y otras herramientas, sustrajeron dos cajas fuertes que contenían dinero, joyas y documentos con un valor de 10 millones de pesos.

Por lo anterior y tras varios actos de investigación, el Agente del Ministerio Público obtuvo orden de aprehensión contra Iván “N.”, quien fue detenido el 8 de febrero pasado. Además, también se formuló imputación contra los otros señalados, quienes estaban sujetos a causas penales.

La FGE informó que, con los elementos de prueba recabados, la Fiscalía de Investigación Metropolitana logró que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso contra los cuatro presuntos responsables de delito de robo a casa habitación.

Te recomendamos