Prisión preventiva a ex funcionario por muertes en Diagonal Defensores

1037
El imputado fue vinculado a proceso por los delitos lesiones y daños en propiedad ajena, además de homicidio de tres mujeres tras chocar su auto sobre la Diagonal Defensores.// Foto Especial

Por Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la vinculación a proceso de Nicolás “N.”, por los delitos lesiones y daños en propiedad ajena, además de homicidio de tres mujeres, luego de chocar su auto sobre la Diagonal Defensores de la República el sábado pasado.

La FGE informó que las investigaciones señalan que el imputado presuntamente conducía su auto en estado de ebriedad, por lo que chocó con un árbol, para luego impactarse contra un auto Hyundai i10 que circulaba por la zona.

Una vez puesto a disposición, el Agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación para sustentar las pruebas en contra de Nicolás “N.”, quien se desempeñaba como funcionario público del Ayuntamiento de Coronango.

Por lo anterior, la FGE presentó elementos probatorios para vincular a proceso a Nicolás “N.”, quien además permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.

Te recomendamos