Pro vidas castigarán a diputados que avalen aborto

75
Pro vidas
Se advirtió que grupos observarán el proceso de legislación y de las elecciones para determinar por quien no votar. // Foto: @itzaju10.

Por Itzeli Zamora

Las organizaciones Pro Vida darán voto de castigo a los diputados locales que aspiren por un cargo público y estén a favor del aborto, por lo que vigilarán el proceso de elección 2021, aseveró la Coordinadora del Frente Nacional por Puebla, Fabiola Tepox.

Durante la Caravana de autos “Claxonazo por la Vida”, indicó que integrantes del Frente Nacional Por La Familia, Organización Civilitas e Iniciativa Ciudadana cuentan con grupos que vigilarán el procesos de elección para informar a la sociedad quienes rechazan el aborto y quienes votan a favor.

“Que vayan a buscar una reelección o cargo pero advertimos que como sociedad civil vamos a informar cuáles diputados votaron a favor de la vida… Aguas diputados, se vienen elecciones”, señaló.

La manifestación inició en la calle 2 Sur sobre el Boulevard 5 de Mayo y terminó en la 3 oriente en Analco.

Los días 13 y 14 de febrero se sumaron más de 50 ciudades y los municipios de Acatlán de Osorio, Huejotzingo, Huauchinango, Tehuacán, San Martín Texmelucan y Zacatlán para demandar a los diputados del Congreso local legislen a favor de la Vida y en contra de la despenalización del aborto en Puebla.

Te recomendamos