PRODET suspende actividades por incremento de contagios de Covid-19

35
La Secretaría del Trabajo de Puebla informó que a partir de mañana será habilitada el servicio de asesoría en línea y las citas agendadas serán reprogramadas.// Foto Twitter.

Por Redacción

Derivado de un incremento de contagios de Covid-19, la Procuraduría de Defensa del Trabajo de Puebla (PRODET) suspendió actividades, así lo dio a conocer la Secretaría del Trabajo del estado de Puebla.

A través de un comunicado, la dependencia informó que a partir de este 18 de noviembre se habilitará el servicio de asesoría en línea con un horario de atención de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes a través de WhatsApp al número 2214164703.

Asimismo, los servicios que se atendían de manera presencial y las conciliaciones programadas del 17 al 20 de noviembre quedarán temporalmente suspendidos y serán reprogramados de la siguiente manera:

Primer citatorio de conciliación, llamar al 22 14 16 47 03.

Segunda cita o dar contrapropuesta de conciliación, deberá comunicarse con el conciliador responsable de la cita.

En el caso de notificaciones o medios de comunicación procesal de Juzgados de Distrito, Tribunales Colegiados, Tribunales Unitarios, Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Puebla, Tribunal de Arbitraje del Estado de Puebla, Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Municipio de Puebla, deben llamar a la Procuradora Auxiliar la Lic. María del Carmen Méndez Hernández al teléfono 2212398815.

Para notificaciones y / o recepción de oficios de cualquier otra Autoridad Administrativa, Jurisdiccional o Entidad Gubernamental, comunicarse con la C. Jenyfer Flores Camarillo al teléfono 2215917162.

Lo que respecta a los usuarios con cita agendada para elaboración de demanda agendadas, deberán comunicarse al correo demandas.prodet@gmail.com o al número telefónico 22 13 49 30 18 en un horario de las 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Te recomendamos