Profesora de EU es despedida por tener cuenta de OnlyFans

75
OnlyFans
Foto: Internet.

Una profesora fue despedida de la escuela en la que trabajaba en Estados Unidos, cuando se descubrió que tenía una cuenta en la plataforma para adultos OnlyFans.

La maestra de nombre Amy Kupps de 32 años, llevaba más de cinco años dando clases de historia a niños de 12 y 13 años en una escuela de Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos.

De acuerdo con lo reportado por los medios locales, la docente alcanzó grandes ganancias económicas dentro de esta aplicación que rondaban los 150 mil dólares, que en pesos mexicanos serían aproximadamente 3 millones.

Según informan, cuando Amy era joven siempre quiso ser actriz o aparecer en la revista Playboy, sin embargo, al crecer su camino en la vida la llevó a dar clases en el colegio.

Ella comenzó a subir contenido en su cuenta de Instagram, pero al ver la gran respuesta de sus seguidores, su esposo la impulsó a crear su perfil en OnlyFans y él la ayudaría tomándole fotografías y creando nuevos contenidos.

Te puede interesar: Super Bowl LVII: Anuncios en medio tiempo, los más caros de la historia

Conforme fue creciendo la fama de Amy, también lo hicieron sus problemas, pues su esposo se ponía muy celoso de toda la atención que ella recibía.

“Mi esposo no podía soportar que hubiera hombres en línea que me mimaban con regalos mucho más caros que él”, dijo la profesora.

Poco después de terminar con su esposo, Amy recibió una llamada del director de la escuela pidiéndole que asistiera a una reunión.

“Creo que sabía de qué se trataba incluso antes de llegar a la reunión. Fue incómodo. Estaba temblando con lágrimas y sentía vergüenza. Me hicieron sentir tan pequeña y repugnante”, confesó Amy a un medio local.

Finalmente, ha trascendido que su exesposo habría sido quien le reveló al director de la escuela que ella tenía una cuenta en OnlyFans.

Hasta el momento, informan que Amy Kupps continúa subiendo contenido en la plataforma, pero no descarta volver a la docencia algún día. 

Por Redacción
Editor: Juan Pablo Fernández

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos